martes, 12 de enero de 2010

La caja del búho



Parece que ahora me ha dado por las cajas, pero es que el resultado es bastante satisfactorio. Con el dinero que me gasto en papeles y encajes, al menos puedo hacer un regalo aceptable o lucirlas en alguna parte de la casa. Lo cierto es que unos papeles de calidad y bien escogidos pueden hacer maravillas en una sencilla caja de madera.
En esta última he practicado un poco con los sellos, que los tenía por ahí y rara vez los utilizaba. Pero necesito más tintas con urgencia.

2 comentarios:

  1. Perdóname Xhania, por no haber pasado antes por tu blog, estoy preparando un pequeño viaje, aprovechando las rebajas para comprar algo de ropa y todo el tiempo se me ha ido sin sentirlo. Tu sí que bordas las cajas, ésta es preciosa, con cantidad de detallitos, la de las fotos, esta genial y el marca pagina de tu niña para poner de exposicion porque ya con la foto es toda una decoracion. Ahora no he entrado en el foro, entre Navidades, Reyes etc. tc. Bueno te diré que el marca pagina es el triangular que a mi me gustan mucho este modelo por lo sencillito de hacer, lo otro que parece un marca pagina es para colgar en la manilla de las puertas, he hecho varios a mis hijas y amigas y estan super contentas, porque algo tan sencillito y como adornan la puerta. Estos fueron detallitos para mi amiga invisible, con alguna otra cosita comprada viajaron a Nueva York.Bss

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy bien en venir a verme porque asi me he invitado a visitar también tu blog. No pareces novata por las cosas tan bonitas que haces.
    Me encantan tus cajas

    Besotes
    Maria-Helena

    ResponderEliminar