sábado, 28 de noviembre de 2009

Otra lata de leche reciclada

Y aquí os pongo mi último trabajo: una lata de leche para bebés que he reciclado para guardar... todavía no he decidido el qué. Hace bastante que la empecé, pero entre una cosa y la otra (y todas las manos que le he dado) no la había terminado hasta ayer. Está craquelada y decorada con motivos de flores de papel de arroz. También la envejecí con betún de judea.

5 comentarios:

  1. Hola Xhania, muchísimas gracias por tu cariñoso mensaje en mi blog . No he podido contestarte personalmente porque no aparece tu email.
    Tienes unos trabajos estupendos. A lo mejor un día de estos descubres algo que te guste hacer con la aguja para tu bebé y te enganchas.
    Y no te apures, los que tenemos niños sabemos de lo valioso que es el tiempo. De momento estás en una fase maternal que te requiere mucho tiempo. Luego más adelante verás que puedes hacer más cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Xhania, lo primero es que espero tu nena está super bien.La lata me ha dejado loca, con la boca abierta, el craquelado es perfecto, y el envejecimiento de lujo, es un gran trabajo.
    Mi niña, hace dias que no paso por el foro, estoy liadísima, me hija me encargo tropecientas tarjetas para su trabajo y he estado mal con el tiempo. Ahora mismo que estoy sola voy a darme una vueltecita. Gracias por tu visita.
    Si no nos comunicamos mas te deseo todo lo mejor, que no os falte salud, amor,paz y alegría y que algún numerito de loteria que seguro habrás comprado te salga premiado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota a la maestra, jajajaj, ¡¡esto sí que es una lata guay!! Está chulísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Que maravilla de cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡son preciosos!
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar