miércoles, 28 de octubre de 2009

Decoupage sobre latas

Para nuestros trabajos de decoupage podemos reciclar multitud de recipientes. A mi querida amiga Olalla, le hablé con tanto entusiasmo de mis manualidades, que también ella se ha animado a empezar. Y se le ha ocurrido hacer su primer trabajo en esta lata de leche de fórmula, que ha decorado con este bonito motivo infantil. ¿A que le ha quedado genial?

8 comentarios:

  1. hola te quedo adrisima la lata no se si me podrias decir como elaborarla aso a aso y cuales son los materiales te lo agradeceria mucho tengo muchas latas y las quiero dar como dulceros en la fiesta de mi hijo

    ResponderEliminar
  2. Hola justamente eso es lo q estaba buscando, la verdad estan hermosas, si no fuera mucha molestía quisiera saber cuales son los pasos para hacer este deocupage en latas, tambien los quiero para el cumple de mi pequeñita, mi correo es marievt79@hotmail.com, te agradezco de antemano, Dios te bendiga,bye.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy sencillo: Primero das una mano de imprimacíón. Luego pintas la lata con la pintura que hayas elegido de fondo, y recortas los motivos elegidos de las servilletas. Y con mucho cuidado y cola, los vas pegando a la lata. Y al final, le das barniz.

    ResponderEliminar
  4. Pero la lata esta no es mía, que conste, que la hizo mi amiga siguiendo esos pasos que yo le di.

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡
    QUE LATAS MAS LINDAS Y SIMPATICAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero k tipo de pintura utilizas

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaron las latas, será posible utilizar papel de regalo en lugar de servilletas para los dibujos? gracias, y felicitaciones.

    ResponderEliminar