lunes, 28 de septiembre de 2009

LA CAJA DE LAS RANAS



Aunque llevo tiempo sin publicar debido a mi reciente maternidad, no he abandonado del todo mis manualidades y ahora estoy metida en el apasionante mundo del Scrapbooking, preparando el album de mi bebé, que más adelante os enseñaré.


Y para no olvidarnos del decoupage, aquí os dejo mi último trabajo: la cajita de las ranas, realizada con pañuelos decorados, que por cierto, son muy malos para recortar.


4 comentarios:

  1. Hola Xhania, me alegro de seguirte, ¡que foto mas bonita de avatar tienes!, es una preciosidad de nena. Ers Cancer como mi hija. Bueno pues aqui nos veremos mas a menudo, desde que hace seis meses que tengo el blog, me anima a hacer cositas que me gustan. Como verás sigo a mucha gente guapísima, buenas amigas y unas artistas increibles, pincha en el telar de mi abuela, es del Hierro, es un encanto de mujer y hace cosas divinas, "manitas de trapo", es una pasada, "Aida" (es argentina) increible, todas las scrapper del norte de Europa (para mi las mejores) son fantásticas, gente maravillosa que sin ser del mismo idioma te contestan a los mensajes, ya lo ves por los mios, aprendes un mogollón de ellas, gracias al traductor de google me entero de lo que dicen y son una pasada de buena gente,cariñosas, lo que sí es importante es siempre ir con sinceridad si coges algo de su blog decirlo, nombrarlas, en fin mantener una etica, bueno como verás me gusta hablar, gracias cariño por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja tan bonita, Sandra! Te habrá costado, pero el resultado es fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. No son muy lindas vi mejores

    ResponderEliminar