jueves, 29 de octubre de 2009

Una caja muy chic

Y siguiendo con la misma técnica del scrapbooking, he decorado una segunda caja de puros. Ésta vez he usado todos mis recursos e imaginación para no salirme de ese estilo chic. La mayoría de las etiquetas las he fabricado yo misma utilizando imágenes descargadas por Internet.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Decoupage sobre latas

Para nuestros trabajos de decoupage podemos reciclar multitud de recipientes. A mi querida amiga Olalla, le hablé con tanto entusiasmo de mis manualidades, que también ella se ha animado a empezar. Y se le ha ocurrido hacer su primer trabajo en esta lata de leche de fórmula, que ha decorado con este bonito motivo infantil. ¿A que le ha quedado genial?

lunes, 26 de octubre de 2009

Scrapbook box (La cajita de scrapbook)

Como he contado anteriormente, ahora ando metida totalmente en el scrapbook, una técnica apasionante que consiste en hacer albumes de recuerdos con recortes y usando mucho la imaginación. El scrap se puede utilizar para personalizar multitud de objetos, y me he inspirado en unas cajas que vi en el blog de Marimer, que podéis en contrar en el blog de Artesanías Marimer, y que recomiendo a todo el que esté interesado en este tema, porque tiene unos trabajos preciosos. Así que, con una mezcla entre decoupage y scrap, he hecho mi siguiente trabajo. He utilizado para mi caja una de mis cajas de puros, con tapa de corredera en la parte superior, y éste es el resultado: